Los alumnos de la Torre rumoreaban sobre lo que le había dicho Shi-Mae, sobre que Fenris era un lobo que estaba maldito, y que daba la casualidad de que al maestro le habían mordido unos lobos. Cuando de repente se eleva un cuchillo y sigue a Tina, la cocinera. Todos se pregunta quien era el que había echo eso, pero nadie parecía el culpable, cuando el cuchillo empieza a perseguir a Salamandra, ella corrio y grito pero el cuchillo, de repente, se giró y la tocó con el mango, y misteriosamente salió por la ventana.
Seguidamente se proyectó un holograma con la figura de Shi-Mae, advirtiéndoles que no saliesen de la Torre, ya que hay una maldición y los lobos le podrían hacerles daño. También le dijo a Jonás que quería hablar con él y se fue. Todos los demás salieron de la cocina. Al rato llegó Jonás, y estuvo hablando con Salamandra. Ella le dijo que si no se examinaba del examen que le faltaba lo expulsaría y que le gustaría que ella le ayudase; y se fue. Conrado estuvo hablando con ella, dándole indirectas de que a Jonás le gustaba ella, pero ella no lo entendía.
Aquella noche Salamandra se dirigió al despacho de Shi-Mae en busca de alguna pista sobre Dana, tras buscar encontró un misterioso collar, y de repente se encuentra con Nawin, que le dijo que tendría algún castigo por lo sucedido.
0 comentarios:
Publicar un comentario